Aceites esenciales para la piel - Afabadeouro
361
post-template-default,single,single-post,postid-361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Aceites esenciales para la piel

Aceites esenciales para la piel

¿Ha notado que los aceites esenciales son cada vez más populares? Están apareciendo en lugares que nunca esperarías. Estuve en la tienda de comestibles la semana pasada, y había un expositor para difusores y aceites esenciales! Entonces, ¿qué son y por qué la gente se está dando cuenta? ¿Cómo pueden beneficiarte?

Los aceites esenciales son el componente terapéutico de una planta, destilados y prensados en frío. Hay cientos de plantas conocidas con usos terapéuticos. Los aceites esenciales se han utilizado desde la antigüedad: los egipcios los usaban para la belleza y la curación. Hay referencias bíblicas a los aceites esenciales: piense en el incienso y la mirra. Fueron los primeros agentes terapéuticos durante siglos, pero recientemente han sido abandonados por alternativas más modernas. Muchas personas han vuelto a la Madre Naturaleza para encontrar una alternativa más natural para mantener su salud, belleza y bienestar.

Antes de empezar con los detalles. Hablemos de seguridad y pureza. No hay ninguna regulación en cuanto al etiquetado de los aceites esenciales. Para que un aceite esencial sea etiquetado como “puro” sólo el 10% del contenido debe ser realmente puro. Las compañías pueden diluir, alterar o añadir al aceite esencial y aún así llamarlo puro. Investigue, busque una compañía que sea dueña de sus propios campos y destilerías. Quiere que los aceites esenciales de grado terapéutico obtengan los beneficios deseados. De lo contrario, no tienes ni idea de lo que estás aplicando a tu cuerpo. La mayoría de los aceites comprados en tiendas o en una clínica de medicina estética no pueden asegurar la pureza de su producto. Se centran en la cantidad, no en la calidad. ¡Usted quiere lo mejor y no debería aceptar nada menos!

¿Cómo puede incorporar los aceites esenciales a su régimen de belleza? Es muy fácil. No necesita salir y cambiar todo lo que usa, sino que puede hacer pequeñas adiciones y cambios a lo que ya le funciona.

LAVANDA

Un aceite esencial versátil, conocido por sus propiedades curativas de la piel.
Aplicar a cortes, quemaduras, cicatrices para favorecer la curación. Aplíquelo directamente sobre las manchas para reducir el enrojecimiento. Aplíquelo a picaduras de insectos para disminuir la picazón y acelerar la curación.
Increíble en las quemaduras de sol, refresca la piel y ayuda a prevenir la descamación y las ampollas. Aplíquelo directamente sobre la quemadura solar o añada unas gotas a su loción corporal. Si no estás durmiendo bien, tu piel se ve cansada y estirada, con bolsas debajo de los ojos. Difunda la lavanda por la noche o aplique una gota en su almohada para un sueño reparador. ¡Me lo agradecerás por la mañana!

INCIENSO

Utilizado durante siglos como una forma de reducir los signos de envejecimiento. Los egipcios lo usaban para mejorar el aspecto de su piel, para ayudar a mantener su aspecto joven (pista: las arrugas).
Mezcle una gota de su hidratante facial habitual para aumentar el brillo de la piel.
Es especialmente beneficioso para los cutis maduros. Pero seamos sinceros, ¡nunca es demasiado pronto para prevenir los signos del envejecimiento!
Añade otra gota o 2 a tu loción corporal para tener una piel más suave (¡piensa en los muslos!).
En el difusor, ayuda a relajarse después de un día duro. Menos estrés es igual a menos líneas de preocupación!

GERANIO

Suave aroma floral, es bien conocido por el tono brillante de la piel.
Ayuda a suavizar y tonificar la piel
Excelente para la piel grasa
Añade 4-5 gotas en una botella de agua de 2 oz, rociando sobre la piel para un efecto refrescante y revitalizante. Te hace brillar sin el brillo.

MADERA DE CEDRO

Aceite versátil para el cabello y la piel
Es ideal para nutrir y suavizar todo tipo de piel. Añade 1 ó 2 gotas a tu loción corporal o facial favorita.
Añade 3-4 gotas a un tazón de agua caliente. Cubra su cabeza y el tazón con una toalla para abrir los poros y disfrutar del aroma calmante. Amplíe el beneficio añadiendo 1 gota a su humectante facial.
Nutre el cuero cabelludo: mezcla 5 gotas con aceite de coco o de argán y masajea el cuero cabelludo. Espere 30 minutos y luego lave el cabello como de costumbre. Para un impulso extra, añade 2 gotas al champú.

ÁRBOL DEL TÉ (MELALEUCA)

Aceite ampliamente conocido con múltiples usos
Más limpio para una variedad de temas. Frecuentemente usado en productos para el acné, el árbol de té ayuda a disminuir las manchas y el enrojecimiento.
Se aplica directamente a las manchas para ayudar a reducir el enrojecimiento y promueve la curación.
También se utiliza para tratar problemas de la piel. Un dermatólogo recomendó usar el árbol de té en los dedos de los pies después de una pedicura para prevenir las infecciones por hongos.

Los aceites esenciales se han hecho más populares en los últimos años y pueden beneficiar su salud, bienestar y régimen de belleza. Busque aceites de grado terapéutico en una tienda de cosméticos y una compañía que pueda garantizar la pureza de su producto. Usted quiere saber que lo que está aplicando a su piel es de la mejor calidad. Ya sea que busque tratar su tez, combatir los signos de envejecimiento o simplemente quiere que su piel brille, ¡hay un aceite para eso!

  • Si eres como muchos compradores de coches, quieres comprar un coche usado en lugar de uno nuevo. Por muchas razones, eso tiene mucho sentido. Sin embargo, te preguntarás si hay préstamos para coches usados. Generalmente, la respuesta es sí. Aquí hay algunas cosas que se deben considerar al solicitar un préstamo para coches usados....

  • La realidad es que no todo el mundo que quiere hacerse una depilación láser puede hacerlo con seguridad. Hay factores que harían la depilación láser insegura como:...

  • ¿Ha notado que los aceites esenciales son cada vez más populares? Están apareciendo en lugares que nunca esperarías. Estuve en la tienda de comestibles la semana pasada, y había un expositor para difusores y aceites esenciales! Entonces, ¿qué son y por qué la gente se está dando cuenta? ¿Cómo pueden beneficiarte?...

  • ...