¿Cómo cambia tu cuerpo después del parto? - Afabadeouro
351
post-template-default,single,single-post,postid-351,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
¿Cómo cambia tu cuerpo después del parto?

¿Cómo cambia tu cuerpo después del parto?

El embarazo, especialmente los embarazos múltiples, puede ser difícil para el cuerpo de una mujer. El rápido aumento de peso seguido del parto y la rápida pérdida de peso, todo puede causar estragos. Los problemas comunes incluyen grasa alrededor del abdomen, estrías y senos caídos.

Las mamás pueden recurrir a la cirugía para recuperar su cuerpo y su autoestima. El cambio de imagen para mamás que realiza la clínica Salus Medical Clinic en Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada, teléfono 958 22 33 10, ayuda a muchas mujeres a revertir algunos de estos cambios.

Abdomen

A las madres les puede resultar difícil recuperar la tensión abdominal que tenían antes de tener hijos. La dieta y el ejercicio son buenos para la salud en general, pero no pueden corregir la separación muscular o la laxitud de la piel provocada por el embarazo. La separación de los músculos abdominales se llama diastasis recti, y es casi universal después del embarazo. La laxitud de la piel (piel floja) es otro problema que ocurre cuando el vientre se ha estirado durante nueve meses.

La abdominoplastia, también conocida como cirugía estética de abdomen, es una solución definitiva para aplanar el vientre. Este procedimiento repara los músculos abdominales, tensa el núcleo y elimina los depósitos de grasa rebeldes y el exceso de piel del vientre. Cuando se realiza con liposucción, la cirugía estética de abdomen puede acercar el abdomen a su apariencia en los días previos al embarazo.

Senos

La edad, la gravedad y la lactancia pueden provocar cambios drásticos en los senos de una mujer. Los senos a menudo pierden volumen, lo que lleva a una pérdida de tamaño juvenil que puede ser desalentadora.

El levantamiento de senos, los implantes mamarios o ambos pueden restaurar la apariencia de los senos a una forma más juvenil. Un levantamiento reposicionará el seno y los pezones, mientras que el aumento de pecho con implantes restaurarán el volumen y el tamaño. Estos procedimientos no sólo devolverán la elevación y la firmeza, sino que también pueden mejorar la confianza en sí mismo.

Estrías

Las estrías en el abdomen y las caderas sólo pueden reducirse con cirugía. Las cremas y los láseres no pueden eliminar las estrías. Una cirugía estética de abdomen eliminará las estrías abdominales inferiores mediante la eliminación del exceso de piel debajo del ombligo, lo que dará lugar a un abdomen más liso y plano.

Resumen

¿Sufres los efectos del embarazo y/o la lactancia? ¿Son sus días de maternidad en el pasado? Entonces llame a las oficina de la clínica Salus Medical Clinic para ver si su procedimiento de cambio de imagen para mamás es adecuado para usted.

  • Si eres como muchos compradores de coches, quieres comprar un coche usado en lugar de uno nuevo. Por muchas razones, eso tiene mucho sentido. Sin embargo, te preguntarás si hay préstamos para coches usados. Generalmente, la respuesta es sí. Aquí hay algunas cosas que se deben considerar al solicitar un préstamo para coches usados....

  • La realidad es que no todo el mundo que quiere hacerse una depilación láser puede hacerlo con seguridad. Hay factores que harían la depilación láser insegura como:...

  • ¿Ha notado que los aceites esenciales son cada vez más populares? Están apareciendo en lugares que nunca esperarías. Estuve en la tienda de comestibles la semana pasada, y había un expositor para difusores y aceites esenciales! Entonces, ¿qué son y por qué la gente se está dando cuenta? ¿Cómo pueden beneficiarte?...

  • ...