Y uno de ellos sigue siendo nuevo.
Comprar un coche que no has visto, con una historia desconocida y del que a veces ni siquiera sabes si arrancará: sólo tienes que atreverte. Pero así son las cosas en Domeinen. Sin embargo, esta vez tenemos dos coches con los que probablemente estés bastante seguro.
Estos son dos Porsches gordos, ambos un Turbo S y ambos del año 2020. Sin embargo, son coches completamente diferentes. De hecho, uno es un 992 Turbo S, el otro un Taycan Turbo S.
Empecemos por el Taycan. Simplemente está matriculado en los Países Bajos y también se entregó originalmente en los Países Bajos. Eso ya suena bien. El propietario también eligió un color muy chulo: Verde Mamba. Es un color que se puede pedir sin coste adicional, pero mucha gente sigue eligiendo el gris o el negro.
El coche se ha utilizado como conductor diario, pues ya tiene algo menos de 45.000 km en el cuentakilómetros. Por desgracia, el Taycan no es del todo perfecto: hay dos feas grietas en el techo panorámico. Así que tendrás que incalcular el coste de una luna nueva.
El 992 Turbo S está algo menos equipado, pero lo que hace interesante a este coche es su kilometraje. Sólo hay 1.285 km en el odómetro. Eso significa que este 992 es todavía nuevo. Por desgracia, es imposible comprobarlo, ya que sólo viene con matrícula alemana. Sin embargo, las fotos no dan motivos para dudar del kilometraje.
En términos de velocidad, los coches son muy similares. De hecho, tienen exactamente la misma velocidad de 0 a 100 km/h. Ambos coches tardan apenas 2,8 segundos. Eso sí, el 911 tiene el aliento más largo: se mantiene hasta los 330 km/h, mientras que con el Taycan se hace a 260 km/h.
La verdad es que deberías comprar los dos en la subasta de coches. El Taycan es ideal para el día a día y luego los fines de semana puedes coger el 992 Turbo S y abrir el techo. ¿Qué más se puede pedir? Así que nosotros diríamos: haz tu movimiento y puja por este dúo Turbo S en Domeinen. ¿Buscas coches segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.