Se puede conducir un Tesla al revés. ¿Quién lo hubiera dicho?
¿Qué se puede hacer con un Tesla Model 3? Ya hay innumerables vídeos en YouTube de gente haciendo cosas «especiales» con él. En la mayoría de los casos, no es tan especial. Puedes ponerle un kit de carrocería, llantas diferentes o darle el coche a Misha para que dé vueltas en Nürburgring.
Al final quieres ver cosas más inusuales y es entonces cuando acabas en el canal de YouTube de WhistlinDiesel. Allí se preguntan cómo de resistentes son los Tesla. En lugar de un informe de pruebas de resistencia, hacen exactamente lo que todo el mundo quiere probar: hacer cosas estúpidas sin pensar.
Ruedas de 118 pulgadas
Ahora bien, ya existe un sitio ruso que destruye coches (de momento están trabajando en otras cosas), así que en este caso puedes encontrar mucho contenido de demolición. Así que conducen el Tesla por encima de baches, a través de puertas y por el patio de un colegio. Tiene su gracia, pero no funciona para reírse.
No, la razón por la que el vídeo le gusta compartir con ustedes es el nuevo juego de ruedas. Enormes ruedas de carro de caballos o lo que sea que vienen de abajo han sido elegidos. Los espectadores del canal lo sabrán.
También lo hicieron con una camioneta GMC y un Dodge Challenger Hellcat. Aquéllas seguían siendo ruedas de un tamaño algo normal. Esta vez, las ruedas tienen un diámetro de más de 3 metros. ¡Es decir, 118 pulgadas!
Tesla Model 3 al revés
No hace falta decir que parece mega-maf. Pero se pone aún más loco. Las enormes ruedas le dan mucha distancia al suelo. Tanto que también se puede conducir el Tesla Model 3 al revés. Y sí, eso es lo que van a hacer. ¿Y por qué? Ni idea.
No sirve para nada. Pero es curioso ver que, a pesar de todo el ingenio del software, un Model 3 al revés sigue funcionando así de bien. Al fin y al cabo, la dirección, la aceleración y el frenado simplemente funcionan, mientras tu cabeza se llena con tu suministro interno de sangre. ¿Buscas coches segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.