El significado del dolor de cabeza - Afabadeouro
232
post-template-default,single,single-post,postid-232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Dolor de cabeza

El significado del dolor de cabeza

Sufrir de un dolor de cabeza es un trastorno que pertenece a los países con alta civilización. Puede ser un problema leve o ser esporádico pero muy debilitante y causar un sufrimiento físico fuerte.

De acuerdo con un dolor de cabeza de lectura psicosomática, la causa puede ser la acción excesiva de una gran tensión intelectual o emocional.
El individuo que sufre de frecuentes dolores de cabeza es una persona que piensa mucho, sus emociones fluyen de manera constructiva y pasan a lanzar señales a través del cuerpo, tales como la agresión.

Un rasgo común a las personas que sufren de este desorden es la tendencia a tener un control relacional, emocional, impulso social y creativo.

Puede sucederle a cualquier persona en respuesta a una situación o un período muy estresante, el sufrir un fuerte dolor de cabeza que lo obliga a parar y descansar. Nuestro cuerpo nos protege de esa tensión exagerada que puede causar graves molestias psicológicas y físicas.

La curación psicosomática, a menudo se produce después de un curso de ayuda psicológica. El individuo, de hecho, que ya ha experimentado las drogas y el tratamiento médico sin éxito, decide consultar a un profesional de salud mental. La mejoría final llega cuando la persona es incapaz de abandonar las actitudes de terquedad y el perfeccionismo, y se decide a vivir plenamente sin mover su cuerpo, como de costumbre, todos los conflictos en el nivel mental.

El llamado es entonces, a prestar más atención a sus síntomas que no son molestias.

  • ¿Cómo sentirte mejor contigo misma? ¿Cómo poder disfrutar de la vida más allá de las preocupaciones? ¿Cómo dejar que la vida fluya de verdad dentro de ti?...

  • Hay algunas mujeres que, bien por un motivo o por otro, se plantean poder hacer felices a otras parejas mediante la donación de óvulos que son usados por parejas que tienen problemas de infertilidad y necesitan de óvulos para ser fecundados y poder llegar a experimentar el rol de madre y padre que tanto ansían siendo su hijo suyo (o al menos en el 50% suyo)....