¿Cómo contratar una empresa de SEO de confianza? - Afabadeouro
357
post-template-default,single,single-post,postid-357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
¿Cómo contratar una empresa de SEO de confianza?

¿Cómo contratar una empresa de SEO de confianza?

El SEO es una cosa difícil de hacer bien. Si no lo haces bien, puedes perder mucho tiempo y dinero. Entonces, ¿cuáles son sus opciones como empresa? Puedes hacer la ruta del “hágalo usted mismo” y tratar de aprender todo lo que puedas. Después de todo, no hay escasez de contenido y consejos relacionados con el SEO en línea. Pero entonces, tendrás que invertir en una serie de herramientas, que tienen una curva de aprendizaje. Una vez más, está el tema del tiempo y el dinero. Y, si te equivocas, puedes causar más daño que bien.

Para la mayoría de las PYMES, tiene sentido subcontratar el trabajo de SEO. Esto también es algo complicado, porque hay muchas empresas que ofrecen estos servicios. Como indican desde la agencia de publicidad en Granada Limón Publicidad, desafortunadamente, muchos de ellos son “sospechosos” y utilizan técnicas para obtener resultados rápidos que a menudo conducen a dolores a largo plazo. Estas técnicas se conocen como “black hat” y al final su sitio será penalizado por Google y otros motores de búsqueda.

Continúe leyendo para aprender los pasos para contratar una empresa de SEO confiable.

Establecer objetivos

 

¿Por qué estás buscando en el SEO en primer lugar y qué estás buscando lograr? En primer lugar, debe investigar y determinar si el SEO es una buena opción para su negocio. Para la mayoría de las industrias, es esencial, pero aún así necesita completar alguna investigación sobre el volumen de palabras clave, su competencia y determinar cuánto quiere centrarse en la optimización de los motores de búsqueda para optimizar sus campañas de publicidad.

El establecimiento de objetivos es un elemento clave para cualquier negocio exitoso y no debe ser pasado por alto al considerar la optimización de motores de búsqueda. Asegúrese de dedicarle algún tiempo a esto y sea específico. Ejemplos de buenos objetivos serían:

  • Mejorar las tasas de conversión en las páginas web, formularios, etc.
  • Aumentar las descargas de productos
  • Aumento de las compras de productos en línea
  • La creciente exposición de la marca en un mercado
  • Aumentar el número de inscripciones a los ensayos

 

 

¿Compañía de SEO, Freelancer o Agencia de Marketing?

 

Cuando se haya fijado sus objetivos y esté listo para empezar a buscar a alguien que le ayude con la optimización de los motores de búsqueda, ¿qué tipo de proveedor debería considerar? ¿Debería ser un consultor, una empresa sólo de SEO o tal vez una agencia de marketing digital completa?

  • Consultores SEO – autónomos
  • Las empresas de SEO – se centran únicamente en los servicios de optimización de motores de búsqueda
  • Agencia de Marketing Completa – ofrece una variedad de servicios de marketing, incluyendo contenido, correo electrónico, redes sociales, automatización de marketing y optimización de motores de búsqueda

 

Esto será diferente para cada compañía y probablemente dependerá de los objetivos que se busque alcanzar. Si ya está gestionando otros procesos, como el marketing por correo electrónico, los medios sociales y el contenido, puede mirar sólo a las empresas de SEO o a los autónomos. Decidir entre esos dos puede reducirse a su presupuesto. Si necesita que se gestionen otros servicios, una agencia de marketing completa podría ser una mejor opción.

Ir con una agencia de marketing puede ser beneficioso, ya que ellos armarán un plan de marketing online para su negocio y unirán todos los servicios digitales. Las agencias que se centran en el marketing entrante normalmente incluyen servicios como el SEO, el marketing de contenido, la gestión de medios sociales y el marketing por correo electrónico. Si no tienes el personal para manejar todo esto, probablemente tenga sentido seguir la ruta de la agencia de marketing.

Qué buscar

 

Una vez que haya decidido qué tipo de empresa quiere gestionar su SEO, tiene que investigarla. No te centres sólo en el presupuesto y busca las opciones más baratas. El SEO lleva tiempo y cuesta dinero. Debe entender esto y estar listo para invertir, puntualiza la agencia Sir Thomas.

¿Debería pedir referencias? Sólo le proporcionarán “buenas” referencias, así que probablemente no será de mucha ayuda. Lo mejor es entender qué es lo que harán exactamente, cómo medirán el progreso y cómo se comunicarán con usted. La transparencia es importante.

¿Son realistas? Si te dicen que estarás en el primer lugar de Google en 2 meses para 3 de tus palabras clave, deberías buscar en otra parte. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, ¿verdad? Pregúntales qué técnicas usarán para mejorar tus clasificaciones. Si no entiendes algo de la jerga, deberían ser capaces de explicártelo en términos simples.

Durante el proceso de investigación inicial, deberían ser capaces de proporcionarle algunos ejemplos de palabras clave que creen que debería utilizar y una explicación de cómo pretenden mejorar sus clasificaciones para esas palabras clave. Si es contratado, debe esperar una lista más larga de palabras clave a las que apuntarán con datos relacionados.

Una buena compañía o persona también debería proporcionarle una auditoría del sitio. Con esta auditoría, podrán descubrir cualquier problema técnico que frene su sitio, así como identificar oportunidades para mejorar el contenido y los vínculos de retroceso de su sitio.

De qué hay que cuidarse

 

Como se mencionó anteriormente, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Mucha gente y empresas han aprendido a “hackear” la búsqueda de Google mediante técnicas de “sombrero negro”. Las tácticas de black hat incluyen cosas como, relleno de palabras clave, compra de enlaces, hilado de artículos, creación de contenido duplicado, texto o enlaces ocultos, adición de palabras clave no relacionadas con las páginas, producción de contenido únicamente para atraer a los motores de búsqueda y no a los humanos, camuflaje, etc. Usando las tácticas de SEO de sombrero negro, la gente suele ser capaz de conseguir un ranking rápido. Sin embargo, Google y los otros motores de búsqueda se dan cuenta rápidamente y usted corre el riesgo de ser des-indexicado por violaciones graves.

Si un vendedor potencial no está dispuesto a explicarle cómo va a realizar su optimización, esto debería levantar una bandera roja. Si le explican sus tácticas y le parecen manipuladoras o poco éticas, debe continuar con su búsqueda.

En conclusión

 

El SEO es una inversión a largo plazo, así que debería hacer su debida diligencia. Cuando te propongas encontrar una empresa para que la gestione por ti, debes estar preparado. Además de la otra información mencionada anteriormente, también debe asegurarse de que se siente cómodo hablando con el vendedor. ¿Están interesados en sus objetivos, o sólo están interesados en decirle lo que van a lograr? ¿Hablan por encima de su cabeza o le explican las cosas de manera que usted pueda entenderlas? ¿Es capaz de hacer preguntas y obtener respuestas “comprensibles”? Debes estar preparado para trabajar con ellos por un mínimo de 12 meses, por lo que es importante que tu nivel de comodidad sea bueno con quien contratas.

Muchas empresas ofrecen una consulta gratuita, que es un buen punto de partida. Si desea programar una consulta gratuita con Limón Publicidad contacte.

Limón Publicidad 🍋 | Granada
Agencia de publicidad en Granada
Dirección: Calle el Castañal, 4, 18008 Granada
Teléfono: 958 52 18 48

  • Si eres como muchos compradores de coches, quieres comprar un coche usado en lugar de uno nuevo. Por muchas razones, eso tiene mucho sentido. Sin embargo, te preguntarás si hay préstamos para coches usados. Generalmente, la respuesta es sí. Aquí hay algunas cosas que se deben considerar al solicitar un préstamo para coches usados....

  • La realidad es que no todo el mundo que quiere hacerse una depilación láser puede hacerlo con seguridad. Hay factores que harían la depilación láser insegura como:...

  • ¿Ha notado que los aceites esenciales son cada vez más populares? Están apareciendo en lugares que nunca esperarías. Estuve en la tienda de comestibles la semana pasada, y había un expositor para difusores y aceites esenciales! Entonces, ¿qué son y por qué la gente se está dando cuenta? ¿Cómo pueden beneficiarte?...

  • ...